Cinco empresas de Alcalà-Alcossebre se adhieren a Castelló Ruta de Sabor

Alein Pista & Pizza Restaurant, Antonio Tienda Gastronómica, restaurante El Pinar, LaTaula d’Irta-Camping Ribamar y restaurante Serra d’Irta ya forman parte de este producto turístico gastronómico provincial.

 

27/12/2021: Cinco empresas de Alcalà-Alcossebre se han adherido al producto turístico gastronómico provincial Castelló Ruta de Sabor: Alein Pasta & Pizza Restaurant, Antonio Tienda Gastronómica, restaurante El Pinar, LaTaula d’Irta-Camping Ribamar y restaurante Serra d’Irta. El pasado 16 de diciembre tuvo lugar en Castellón el acto de entrega de las distinciones a estos establecimientos que se suman así a los que ya estaban integrados: la Tomata de Penjar d’Alcalà de Xivert, Aceites Bardomus, Aceites Xivert, Masia Ana y restaurante L’Illa. Tanto el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre como las Tourist Info de Alcalà y Alcossebre están también integrados.

 

Las nuevas empresas adheridas han tenido que superar un proceso de evaluación y seguimiento realizado por la Secretaría Técnica que comprueba si cumplen con el Manual del Producto Turístico Gastronómico. Al formar parte de este producto turístico, podrán formar parte de las distintas acciones de promoción que se realicen desde el Patronato Provincial de Turismo y participar en actividades que impulsen la competitividad turística, en el ámbito gastronómico.

 

La concejala de Turismo, Selene Blázquez, ha destacado que “una de las líneas de trabajo marcadas por el Plan Estratégico de Turismo de Alcalà-Alcossebre es la promoción de la gastronomía, por lo que cualquier actividad relacionada e implicación de las empresas locales es positiva”.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar