Barrachina: “El PP vamos a seguir dando la batalla para que se investigue al clan Puig y sepa qué ha pasado con el dinero de todos los valencianos”

  • El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, junto a la presidenta regional, Isabel Bonig, vistan Morella para apoyar al PP de la localidad y exigen la dimisión del alcalde socialista por mentir

 

5 marzo 2021.- El El Partido Popular de Castellón ha visitado hoy la localidad de Morella, municipio de Ximo Puig, para evidenciar, tal y como ha dicho el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, “no tenemos miedo a nadie y vamos a seguir dando la batalla para que se investigue al clan Puig”.

El presidente provincial ha estado acompañado de la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, y ambos han querido apoyar al portavoz del PP de Morella, Jesús Lecha y la concejala popular, Jacinta Muñoz. Barrachina ha asegurado que “vamos a dar la batalla y hemos venido para pedir al alcalde de Morella que se vaya, por faltar a la verdad y por su inmoralidad de coger el dinero de las donaciones del fondo covid y destinar una parte al clan Puig”.

El responsable del PP ha advertido que “queremos saber la verdad, que haya transparencia y expliquen a los vecinos por qué cientos de miles de euros de todos los valencianos han ido a parar al bolsillo de la familia Puig”. Por eso ha animado a Lecha y a “seguir batallando y pidiendo toda la información necesaria para luchar por la verdad”.

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha asegurado hoy que “Morella es un municipio creado por gente honrada y trabajadora que se merecen saber la verdad” y “queremos saber qué ha pasado con el dinero de los valencianos y de los morellanos”. Bonig ha advertido que “la forma de gobernar de Puig es la que ha heredero el alcalde de Morella, amenazar y amedrentar y no dar información”, y ha asegurado que Puig quiere “trasladar a toda la Comunidad esta forma de gobernar, creando una red clientelar” pero “enfrente va a tener al PP que no se amedrenta”.

“Hoy varios juzgados y la agencia Anti Fraude están investigando qué ha hecho Puig con el dinero de los valencianos para enriquecer a los suyos con presuntas irregularidades”. El portavoz local, Jesús Lecha, ha pedido la dimisión del alcalde de Morella por mentir “de forma flagrante” después de haber tenido que admitir que sí donaron al hermano de Ximo Puig dinero del fondo Covid. Un dinero que las familias, empresas y asociaciones de Morella habían donado para aquellas personas más afectadas por el Covid-19.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar