El candidato de VOX al Congreso por Castellón repite por tercera vez y recibe el apoyo y la confianza del líder de VOX durante el acto celebrado en Toledo
El candidato de VOX al Congreso de los Diputados por Castellón, Alberto Asarta, asistió ayer en Talavera de la Reina (Toledo) al acto nacional de presentación de candidatos de la formación, junto al presidente nacional, Santiago Abascal, y los candidatos de VOX de todas las provincias.
Asarta repite por tercera vez como candidato por Castellón, una continuidad que refleja la confianza de la dirección nacional en su trayectoria y su compromiso con el proyecto político de VOX. Tras el acto, ambos tuvieron ocasión de charlar en un encuentro en el que Asarta recibió el apoyo y la confianza de Abascal para afrontar esta nueva cita electoral.
Durante su intervención, Abascal defendió la necesidad de impulsar un cambio político en España y apeló a la movilización de los españoles para poner fin a las políticas de Pedro Sánchez y abrir una nueva etapa basada en la defensa de los intereses nacionales.
El presidente de VOX reivindicó las tres grandes ejes de VOX: prioridad nacional, desregulación y remigración. La prioridad nacional busca situar a los españoles en el centro de las decisiones políticas y garantizar que sean prioritarios en el acceso a las ayudas sociales, las ayudas al alquiler y las plazas de guardería. La desregulación plantea acabar con la maraña burocrática que asfixia a autónomos, empresarios y agricultores, devolviendo libertad a quienes trabajan, emprenden y generan riqueza. Y la remigración consiste en un cambio profundo en las políticas migratorias para combatir la inmigración ilegal masiva.
VOX apuesta por una alternativa firme frente al Gobierno de Pedro Sánchez, con medidas dirigidas a defender los intereses de los españoles, reducir las trabas que frenan la actividad económica y recuperar el sentido común en las políticas públicas.
Abascal fue especialmente contundente con el Gobierno de Pedro Sánchez, al que acusó de corrupción, mentiras y traición a los españoles. “No estamos condenados a aguantar a Pedro Sánchez cuatro años más”, afirmó el presidente de VOX, defendiendo que “España debe cambiar de rumbo de forma contundente y radical”.
Con Asarta al frente de la candidatura de Castellón por tercera vez, VOX afronta el 29N con determinación y sin complejos, dispuesto a impulsar el cambio político que España necesita y abrir así una nueva etapa poniendo fin al sanchismo.
—-




