
La presidenta provincial del PPCS acusa al PSOE de “hundir a España para salvar a su mesías”. “No lo harán con el esfuerzo de los castellonenses. Lo que merecen es lo que vamos a exigir. No admitiremos menos”, declara
“Aliarse con los que quieren romper a España para tratar de salvar a un presidente derrotado es una muestra más de castigo a los castellonenses. Nosotros no nos callamos ni nos arrodillamos como hace el PSPV. Nosotros alzamos la voz por la provincia”
La líder provincial del PPCS recuerda que el pasado 30 de noviembre los castellonenses exigieron en Madrid “lo que nos pertenece”. “No somos lacayos de un Gobierno de España que solo vela por sus intereses y los de su presidente”, señala
El PPCS ha reclamado hoy la justicia económica que la provincia de Castellón merece frente a una financiación “arbitraria” que “solo protege a Sánchez”. Lo ha exigido la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, quien ha mostrado su firme oposición a la propuesta de financiación presentada por el Gobierno de España “porque no seremos cómplices de un Ejecutivo que desea hundir a España para salvar a su mesías”.
La líder de los populares en la provincia de Castellón ha afirmado que “lo que merecen es lo que vamos a exigir. No admitiremos menos”. Y ha declarado que “aliarse con los que quieren romper a España para tratar de salvar a un presidente derrotado es una muestra más de castigo a los castellonenses. Nosotros no nos callamos ni nos arrodillamos como hace el PSPV. Nosotros alzamos la voz por la provincia, defendiendo los derechos justos de nuestra tierra”.
Marta Barrachina exige “el pago de una deuda que supera los 200 millones de euros en nuestra provincia”. Y reclama la financiación”, de más de 4.000 millones de euros para toda la Comunitat Valenciana, “de la dependencia”. “Es lo justo. Como lo es que nos paguen la asistencia a los desplazados sanitarios en nuestra tierra” y que para el ámbito autonómico suman más de 1.000 millones de euros.
Por último, la líder provincial del PPCS recuerda que el pasado 30 de noviembre los castellonenses exigieron en Madrid “lo que nos pertenece”. “Volveremos a hacerlo tantas veces como sea necesario para proteger a los castellonenses”. Porque tal y como ha señalado Marta Barrachina, “nosotros no somos lacayos de un Gobierno de España que solo vela por sus intereses y los de su presidente. Nosotros defendemos a nuestros vecinos. Ahora y siempre”.
—



