
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, comparte con la junta directiva del partido provincial “los mimbres de un Estado de derecho que están unidos más que nunca para defender a la provincia y a España entera”
“Mi tierra es emblema de la fuerza de una democracia que exige el cumplimiento de los deberes constitucionales”. “Desde 2023 no hay prepuestos y esa es una grave irresponsabilidad que nos hace daño a todos”, declara Marta Barrachina
La líder provincial afirma que “mientras unos trabajamos con 216 millones de euros destinados por Diputación a hacer grande nuestra tierra, otros solo castigan y ponen zancadillas al valor de una tierra que es imparable”
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha reivindicado la democracia como el valor que tejió la Constitución como “principio inquebrantable”. “Mi tierra, la provincia de Castellón, mi país, España, están unidos, más que nunca, por los mimbres de un Estado de derecho que reivindican futuro y oportunidades, el servicio que merecen los ciudadanos”.
La máxima autoridad provincial del PP en Castellón ha hecho estas declaraciones en el seno de la junta directiva que tuvo lugar ayer en la Casa dels Mundina de Vila-real. “Esta provincia es emblema de la fuerza de una democracia que exige el cumplimiento de los deberes constitucionales. Esos principios son consenso y son valores de los que todos nos sentimos orgullosos”.
Por este motivo, quebrarlos “es injusto y no atiende a derecho”. Y es precisamente lo que ocurre cuando el presidente del Gobierno no aprueba unos presupuestos desde 2023. Esa es una grave irresponsabilidad que nos hace daño a todos”.
Por último, la líder provincial ha afirmado que “mientras unos trabajamos con 216 millones de euros destinados por la Diputación de Castellón a hacer grande nuestra tierra, otros solo castigan y ponen zancadillas al valor de una tierra que es imparable”. “Por eso, más que nunca, lo importante es esta unión, estos valores que son la esencia de una democracia cuyos principios consagra una Constitución inquebrantable”.



