
La presidenta provincial del PPCS abandera la defensa de “nuestra tierra” frente a los ataques de un Gobierno de España en “descomposición”. “Sánchez nos impone el ‘basurazo’, nos niega presupuestos y una financiación justa”
La convocatoria que el PP de Alberto Núñez Feijóo celebrará el domingo 30 en Madrid “es un llamamiento al sistema democrático que el PSOE dinamita asediado por la corrupción y el abandono de sus deberes constitucionales”. “Mi tierra decide su futuro”
La líder provincial del PPCS reivindica “el cambio político que devuelva a las instituciones la dignidad que han perdido con el PSOE”. “Ni mi provincia ni España merecen un maltrato que hace daño a la población y que nos impide avanzar como merecemos”
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, moviliza a los castellonenses para defender este domingo en Madrid la democracia frente al castigo de la infrafinanciación que “Pedro Sánchez impone a mi tierra”. Lo ha hecho apelando a la defensa de los derechos de los ciudadanos de la provincia y su decisión soberana de cambiar el futuro de los acontecimientos ante un Gobierno de España “asediado por la corrupción” y que “ha abandonado sus deberes constitucionales”.
El domingo 30 de noviembre, a las 12.00 horas en el Templo de Debod, en Madrid, “apelamos al futuro de nuestra provincia reclamando democracia frente a una mafia instalada en el Gobierno de Sánchez”. El cambio que los castellonenses y España entera reclaman porque “son el pueblo soberano el que vertebra y guía a nuestra democracia”.
Para Marta Barrachina, “la provincia de Castellón solo recibe bofetadas del socialismo con el silencio cómplice de sus representantes. No se escucha al PSOE de la provincia defender soluciones frente al ‘basurazo’, como tampoco reclamar unos presupuestos que llevan tres años sin aprobar, ni una financiación justa que nos niega mejoras en educación, sanidad o servicios sociales”.
En este sentido, expone la presidenta provincial del PPCS, “el PSOE está perdido pero mi provincia no está dispuesta a perderse con ellos, como tampoco lo está mi país, España. Por eso, contra los corruptos y quienes los sostienen, este domingo la calle, la soberana de este país, lanza un mensaje claro a Pedro Sánchez porque su mafia no va a impedir el avance de la democracia”.


