La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, asiste a la Junta Directiva Nacional que Alberto Núñez Feijóo convoca con el objetivo “de lograr que el cambio que mi provincia reclamó en las urnas llegue al Gobierno de España”
Junto a Alberto Fabra, Salvador Aguilella, Begoña Carrasco, Óscar Clavell y Jaume Llorens, la líder provincial del PPCS asegura que “el PP es el único partido capaz de escuchar a los españoles para resolver sus problemas. España nos importa”
Marta Barrachina recuerda los más de 200 millones de euros que el PSOE sigue sin pagar a la provincia, la ausencia de inversiones en la costa o la falta de ejecución de las infraestructuras contra las inundaciones. “Frente al abandono del PSOE, la inversión útil del PP que hoy hace sonreír a mi provincia y pronto a mi país”
La vivienda “dejará de ser un problema porque vamos a diseñar un plan nacional para garantizar un hogar, especialmente a los jóvenes”. Apoyo a la inmigración “con trabajo y convivencia”. “Hay que dar seguridad y establecer un control frente al desatino del PSOE”, declara Marta Barrachina
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha liderado hoy en Madrid un partido “activo y preparado para conseguir el cambio que España necesita”.
Con los buenos resultados que avalan su gestión, la máxima autoridad provincial del PPCS ha asistido en Madrid a la Junta Directiva Nacional convocada por Alberto Núñez Feijóo decidida a lograr que el cambio que mi provincia reclamó con rotundidad en las urnas llegue al Gobierno de España”.
Acompañada por Alberto Fabra, Salvador Aguilella, Begoña Carrasco, Óscar Clavell y Jaume Llorens, Marta Barrachina se ha mostrado firme a la hora de afirmar que “el PP es el único partido capaz de escuchar a los españoles para resolver sus problemas y servir a su gente. España nos importa, al PSOE solo le importa Sánchez”, ha manifestado.
En un clima de “compromiso y trabajo por nuestro país” y con la convicción del “respeto y la escucha que merecen los españoles”, el PPCS “está trabajando a pleno rendimiento para resolver los problemas que ocupan y preocupan a España. Porque este gran país que compartimos nos importa y mucho”, ha manifestado.
Y dos temas en el foco. Por un lado la vivienda, que “dejará de ser un problema porque vamos a diseñar un plan nacional para garantizar un hogar, especialmente a los jóvenes”. “Hay miles de españoles que se sienten desamparados porque el Gobierno de Sánchez les ha dado la espalda. Y es justo dar respuestas. Eficaces”.
En segundo lugar, la inmigración. “La inmigración bien gestionada nos hace crecer. Con trabajo y convivencia”. Pero para lograrlo, “hay que dar seguridad y establecer un control frente al desatino del PSOE, que ha establecido reparto de personas en función de sus intereses políticos”, declara Marta Barrachina.
El caso de la provincia Castellón
“Este gobierno que ha abdicado de sus funciones, provoca con su abandono que todos los españoles perdamos”. Y en el caso de la provincia de Castellón, “nos rebelamos y exigimos justicia, porque el escenario es dramático”.
El Gobierno de España adeuda a la provincia de Castellón más de 200 millones de euros en concepto de transferencias por los tributos del Estado. “Esta merma de ingresos nos priva de una mejor sanidad, mejor asistencia social y mejor educación. Nos niega recursos que pondríamos al servicio de nuestros ciudadanos pero que el PSOE bloquea”.
A esta circunstancia, otras muchas. “Las costas se han convertido para el PSOE en objetivos de derribo en lugar de protección. Crece la regresión y se mantiene la amenaza sobre viviendas singulares que el Gobierno de Pedro Sánchez desea derribar”.
A ello se suma la falta de ejecución de las infraestructuras contra las inundaciones contempladas por el Ministerio para la Transición Ecológica. “Son prioritarias para Sánchez pero ninguna tiene presupuesto ni calendario de obras previsto. La CHJ es un trampantojo”, ha lamentado Marta Barrachina.
Por todo ello, “frente a la división que siembra Pedro Sánchez que solo piensa en sí mismo, la unión que el PP promueve para garantizar el éxito a España”. “Queremos que todo lo bueno que hemos conseguido para mi tierra llegue al conjunto de España, con la escucha a los ciudadanos y la resolución de sus problemas. Con la inyección para el desarrollo y el compromiso con los avances que ya son una realidad en Castellón y mi país también merece. Pronto lo haremos posible”.