El portavoz del PP en la localidad del Baix Maestrat, Víctor Cervera, destaca “el cumplimiento de la palabra dada por la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina”. “Hoy nuestro pueblo cuenta, y mucho, para las instituciones que el PP gestiona”
Más de 800.000 euros de los gobiernos provincial y autonómico se inyectan en la puesta en marcha de una depuradora que dará servicio, “por fin, a nuestros vecinos”. A esta inversión, Diputación suma un convenio singular para mejorar el entorno de la ermita
El Partido Popular de Santa Magdalena de Pulpis ha puesto en valor la inversión de más de 830.000 euros que la Diputación de Castellón y la Generalitat Valenciana destinan al municipio. Lo ha hecho el portavoz del PP en la localidad, Víctor Cervera, quien ha reconocido “el cumplimiento de la palabra dada por la presidenta del Gobierno Provincial, Marta Barrachina”. “Hoy nuestro pueblo cuenta, y mucho, para las instituciones que el PP gestiona”.
Por un lado, la inversión más cuantiosa, que supera los 800.000 euros, permite ejecutar en estos momentos una nueva estación depuradora “que por fin dará servicio a nuestros vecinos”. Es una obra “muy importante, crucial, porque era urgente tratar las aguas residuales con un sistema moderno y eficaz”.
Esta infraestructura, que financia la Diputación y la Generalitat Valenciana, da respuesta a una población que en los ocho años de gobierno de PSOE y Compromís al frente del Consell y los cuatro años que ambos partidos gobernaron la Diputación “no tuvieron en cuenta”. “Ahora, con el PP, Santa Magdalena por fin existe”.
En paralelo, la Diputación que preside Marta Barrachina ha firmado un convenio singular con el Ayuntamiento de Santa Magdalena de Pulpis para invertir 24.000 euros en la mejora y acondicionamiento de la zona colindante a la ermita. “Es otra inversión necesaria que vamos a disfrutar todos los vecinos y que llega, una vez más, con la política útil del Partido Popular al servicio de nuestra localidad”, ha concluido Víctor Cervera.